Kim Kardashian es vista como la mujer perfecta físicamente, pero este caso nos demuestra que es como todo ser humano: tiene problemas. Como todos sabemos la diva de las , , nunca negó la condición que afecta su desde que nació, la psoriasis. Es más, en varias oportunidades habló sobre el tratamiento que sigue para combatir la enfermedad.

Hace poco, contó en su que las manchas en su piel le habían alcanzado el rostro. "Espera, ¿por qué ahora estoy teniendo psoriasis en mi cara?", twiteó. 

La psoriasis es una enfermedad producida por el ritmo acelerado en el que crecen las células de la piel. Los resultados son unas visibles manchas rojas en el cuerpo. Por lo general se muestran en el cuero cabelludo, rodillas y codos.

Kim fue diagnosticada de psoriasis en el 2010. Recientemente contó a través de su app cómo lucha con la enfermedad desde entonces. ‘Todo el mundo con psoriasis tiene síntomas diferentes; A veces las erupciones son picazón, a veces son escamosas. La mía se acumula de vez en cuando por diferentes razones.’, reveló la celebridad.


En esta fotografía podemos ver cómo las manchas rojizas aparecen en una gran parte de sus piernas. En definitiva, es una condición que no puede ocultar.

¿Qué opinas sobre cómo trata Kim su enfermedad? Y es que a pesar de que ha dicho que sigue su tratamiento regularmente, en la fotografía tiene un aspecto alarmante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC