Kim habla sobre su robo en París.
Kim Kardashian

sufrió de un terrible robo en los últimos meses del pasado. Los delincuentes, que probablemente conocían de sus lujos por sus propias, se metieron al departamento que ocupaba durante un viaje a , .

Y aunque Kim no ha querido pronunciarse en muchas ocasiones sobre la investigación del robo, ahora decidió romper su silencio y dar detalles del traumático momento en su programa ‘Keeping up with the Kardashians’. Allí incluso se la ve llorar al recordar el terrorífico incidente.

Me tomó por las piernas, y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: ‘Okey, va a violarme, este es el momento en que va violarme, lo sabía’, dijo entre lágrimas.

Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza’, continuó aterrorizada.

Asimismo contó que en ese momento solo atinó a rezar. ‘Rezaba por (su hermana mayor), para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama’, dijo.

Finalmente agradeció por medio de su cuenta de las labores de las autoridades francesas. ‘A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo’ tuiteó la celebridad.

Cabe indicar que la noche del pasado 2 de octubre, cinco asaltantes amordazaron a Kim y se llevaron un motín de joyas valorizado en nueve millones de euros. Asimismo, recientemente su hermana menor también sufrió de un asalto en su propia casa donde le quitaron joyería valorizada en 200 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC