Kim Kardashian.
Kim Kardashian

A le encanta llamar la atención. La celebridad usa mucho sus redes sociales para mostrar su exótica y bien trabajada belleza, la misma que la ha hecho famosa a lo largo y ancho del mundo.

Es así que se revisamos rápidamente su cuenta de Instagram, podemos encontrar decenas de sensuales fotografías donde Kim Kardashian hace gala de sus curvas y tonificada piel. Sin embargo, su belleza no solo se observa en las redes sociales.

Kim Karadashian sale a la calle usando sus más sexys atuendos que van desde escotes de infarto hasta vestidos de látex. Aunque creemos que esta vez se le pasó la mano con las transparencias pues dejó al descubierto casi todo su cuerpo desnudo.

NYC vibes. Shop the look on my app!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La celebridad salió a cenar la semana pasada con un vestido completamente transparente y sin brasier. Su ropa interior quedó al descubierto y sus senos solo estaban tapados con un abrigo largo. ¡WTF Kim Kardashian!

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

Llevaba también unas sandalias del mismo material del vestido, algo que quedó muy desentonado ya que Estados Unidos está en plena temporada de verano. Seguramente, Kim kardashian se estuvo quemando debajo de todo ese plástico.

Gorgeous🎀 #kimkardashian #kimoji

Una publicación compartida de KKW NM (@kimqueen_nm) el

Este último grito de la moda de Kim Kardashain ha sorprendido a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Y es que si pensaban que la esposa de Kanye West había agotado todas las extravagancias posibles, pues estabas equivocado. ¿Qué será lo que sigue?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC