La menor del clan Kardashian-Jenner sube la temperatura con tremendas "fotitos" en Instagram. ¡Míralas ahora!
La menor del clan Kardashian-Jenner sube la temperatura con tremendas "fotitos" en Instagram. ¡Míralas ahora!

no sabe en qué más gastar su fortuna. Y es que en esta oportunidad decidió complacer un capricho suyo y comprarse un lujoso Lamborghini Roadster SV de 800 mil dólares, el mismo que no esperó para mostrar en su cuenta de .

Con solo 19 años, la menor de las hermanas es millonaria. Es dueña de su propia marca de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, la misma que ha tenido alcance en todas partes del mundo y es objeto de estudio para decenas de economistas por su éxito desenfrenado.

Asimismo, Jenner aparece en la revista Forbes como una de las 30 jóvenes menores de 30 años más ricas del mundo. ‘Su línea de cosméticos no ha parado de crecer y acumular éxitos’, dice la publicación sobre la popularidad del negocio de la celebridad. Y es que cada nueva colección que sale a la venta se agota al instante.

Roadster SV 😡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Al momento, la reciente publicación de Kylie tiene más de 2.5 millones de Me Gusta y más de un millón de comentarios en Instagram. Esperemos que no le suceda lo mismo que a sus hermanas, quienes por abusar de la exposición de su fortuna en sufrieron de millonarios robos.

Cabe indicar que Jenner lanzó en el 2014 su propia línea de extensiones para el cabello. Un año después, junto a , creó sus propias golosinas llamadas Couture Pop, las mismas que se venden en la famosa tienda de dulces Sugar Factory.

Ese mismo año las hermanas estrenaron dos líneas de ropa: la primera para Forever New y la segunda para Topshop. Sin embargo, fue recién en el 2016 que Kylie lanzó su primer kit de maquillaje y su primera paleta de sombras.

Pero allí no terminan sus inversiones y participaciones en el mundo de los negocios. Y es que también es la imagen de la marca deportiva Puma y embajadora de Nip + Fab para el cuidado de la piel. Finalmente también ha colaborado con la marca de calzado Steve Madden.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC