Varios portales internacionales han manifestado que Kylie Jenner se encontraría en la dulce espera.
Kylie Jenner

¿En la dulce espera? La bella estaría embarazada, así lo afirman diversos medio internacionales en todo el mundo.  La información indica que Kylie ya tendría 4 meses de embarazo. El padre sería su actual pareja, Travis Scott. 

Según  In Touch Weekly, el bebé de Kylie Jenner nacería en enero y la modelo "no podría estar más emocionada"  por ello. También se indicó que Jenner estaría usando la excusa de estar "enfocada en su línea de maquillaje" para no andar en reuniones y tomar alcohol.

También se comentó que Kriss Jenner, madre de Kylie Jenner, estaría "furiosa" con ella porque aún es muy pequeña para convertirse en madre y tendría que realizar otras actividades más importantes que dedicarse a la maternidad. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, el portal en entretenimiento Gossip Cop desmintió el rumor diciendo que "solo es necesario ir a la cuenta de Instagram de Kylie para darse cuenta de que no está embarazada". Y es verdad. Kylie Jenner usa su cuenta de para colocar infartantes fotografías en bikinis y donde luce su hermosa figura.

La Bella Kylie Jenner usa su cuenta de Instagram para cautivar a todos sus fanáticos con tremenda fotografías que serían todo un deleite para sus hinchas.

Kylie Jenner siempre se muestra en Instagram con ajustadas prendas de vestir o diminutos bikinis donde nos deja nada a la imaginación.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC