La bella Kylie Jenner la sigue rompiendo en Instagram con sus sensuales prendas de vestir.
Kylie Jenner

La bella subió a su cuenta de una sensual fotografía donde luce con un vestido ceñido al cuerpo de color marrón que realza toda su belleza. Sus fanáticos de Instagram se lo agradecen con una lluvia de "corazóncitos". 

Kylie Jenner nunca se queda atrás y da todo en sus fotografías que publica en Instagram. Todos los hinchas de la menor del clan Kardashian-Jenner la aman por su singular forma de ser.  Todos recuerdan cuando acudió en ayuda de un joven que necesitaba una pareja de promoción. 

Como se sabe Kylie Jenner tiene todo preparado para su reality en solitario. Jenner declaró que busca alejarse del concepto que millones de personas tiene de su familia. "Yo deseo que la gente me vea con otro ojos y entienda que mi familia es distinta a mí", declaró Kylie Jenner en una reciente entrevista. 

Kylie Jenner ama a todos sus fanáticos y de vez en cuando responde a los comentarios que le dejan en su cuenta de Instagram. ¿Qué nuevas sorpresas tendrá Kylie Jenner para todos sus fanáticos en todo el planeta? 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se recuerda, Kylie Jenner se vio envuelta en una supuesta pelea con su hermana Kendall Jenner. Sin embargo, estas ideas parecen haber quedado desbaratadas con una publicación que la menor de las dos chicas hizo en Snapchat.

En imagen que colgó Kylie se puede ver cómo ella aparecía al lado de y la madre de ambas, Kris, en una foto de antaño. En un tono sepia, la menor de las dos habría mostrado que las cosas está en paz en su mundo.

Ahora, ¿de cuándo nacen los rumores de una supuesta rivalidad? Pues, el tema tiene sus raíces en el ascenso que tuvo Kendall Jenner como modelo y celebridad en las redes sociales. Si bien Kylie Jenner le gana en seguidores en Instagram, su hermana mayor acapararía más atención.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC