Foto: Instagram
Lauren Jauregui y Lucy Vives

La hija de y Lauren Jauregui no pueden dejar de gritarle al mundo lo felices que son. Y es que no tienen reparos en dejarse ver juntas, inclusive si se trata de imágenes subidas de tono.

Es así que recientemente la cantante de colgó en su cuenta de algunas fotografías que emocionaron a sus miles de seguidores. Allí se las puede ver posando sugerentemente de manera muy sexy y mostrando un vínculo especial.

Cabe indicar que hace algunos meses Lauren declaró que era bisexual, por lo que lasexplotaron y dieron por sentado que Lucy Vives era su pareja. Y aunque ellas no lo han dicho formalmente, ya todo el mundo lo supone.

Según MTV, las polémicas fotografías fueron realizadas en noviembre del año pasado para la revista Bare With Me. Sin embargo, ambas mostraron reparo en hacerlas públicas por el rechazo que podrían haber causado en sus fanáticos.

‘Ambas chicas confiaron en mí para fotografiarlas juntas como en una especie de salida. Pero estaban nerviosas de cómo responderían sus familias y la publicidad que atraerían, especialmente de la comunidad latinoamericana’, dijo Nicole Cartolano, quien se encargó de la sesión.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las candentes imágenes de ambas estrellas. ¡No te las puedes perder!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC