Jennifer Lopez tuvo un lapsus y colgó imagen con su nueva conquista.
Jennifer Lopez


continúa creando polémica luego de saberse que olvidó al rapero estadounidense con un nuevo amor. Se trata del ex beisbolista Alex Rodríguez, conocido también por estar con famosas de la talla de Cameron Díaz, y hasta .

Pero aunque fueron captados por las cámaras de los paparazzis en una romántica escapada a las Bahamas, ninguno de los dos ha declarado oficialmente el inicio de su relación. Al menos no conscientemente y por propia voluntad.

Y es que la bella JLo tuvo un lapsus y compartió una íntima fotografía de ambos en su cuenta de . Allí se la puede ver con Alex, los dos recostados en la cama compartiendo un momento privado.

Al darse cuenta de su error, la diva del Brox se apresuró a eliminar la imagen, aunque ya era demasiado tarde. Sus seguidores y la prensa de espectáculos ya habían hecho la captura de pantalla para la posteridad.

Según una fuente cercana a la cantante y actriz ‘ninguno de los dos está buscando una relación seria, solo pasar un momento agradable’. Al parecer Jen prefiere ir con mucho cuidado ya que la han decepcionado en el pasado.

La relación de Lopez y Rodríguez se hizo más evidente luego de que fueran fotografíados en un lujoso yate en las Bahamas. Todo indica que habrían iniciado su romance luego de que el ex deportista asistiera a un concierto de la estrella latina en Las Vegas.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con la polémica imagen publicada por error y otras capturas de la nueva pareja de

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC