Luis Fonsi y su ex esposa, Adamari López.
Luis Fonsi

no practica lo que pregona en sus románticas canciones. Y es que sus temas, mayoritariamente de amor, no van acorde con su vida personal y privada.

Así lo reveló Adamari López, la popular actriz que fue su ex esposa, en su libro autobiográfico Viviendo. Según la artista, el final de su matrimonio con Luis Fonsi fue una ‘dolorosa pesadilla’.

‘Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir, afirmó su libro publicado en el 2013. 

Apoyando a #TeamRubio en el #wbc2017 Orgullosa del equipo y su desempeño. @yadier_marciano_molina un abrazo lleno de cariño.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

En ese sentido dijo que cuando su matrimonio entró en crisis, Luis Fonsi ‘no quiso luchar’ y tomó la decisión de separarse. Sin embargo, en vez de encarar la situación, la llamó por teléfono para comunicárselo.

Llegamos a Amsterdam... #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A pesar de ello, la actriz reveló que eso no fue lo peor ya que con la aparición de su tuvo que afrontar varios cambios físicos que no le gustaron a su entonces pareja. ‘Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme’.

‘Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo’, dijo claramente conmovida.

😎

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo reveló que le descubrió varias infidelidades pero que calló por miedo a perderlo. Incluso dijo que cuando eran enamorados él la traicionó, aunque lo perdonó por amor.

Por su parte, Luis Fonsi negó las acusaciones de su ex. ‘Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito. El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC