Madison Beer se defiende por críticas a su periodo mentrual
Madison Beer


Guste o no, los cantantes pop del momento fueron y serán una voz influyente en sus fans. El peinado que tengan será imitado, estilo de vestimenta se pondrá de moda y así también sucede con sus ideas y manera de pensar. Cada declaración y comportamiento en público causará una reacción en sus seguidores. ha enseñado a sus fans que no tienen motivos para avergonzarse de su propio cuerpo y de sus cambios físicos como lo es la menstruación.

El verano deja de ser divertido cuando decides ir a la playa y te ves impedida por el inicio de tu periodo menstrual, la regla. Algunas decidirán postergar sus ganas de refrescarse y otras optarán por usar un tampón. Esta última actitud fue la de Madison Beer, pero de todos modos no se libró de la furia de la menstruación ya que su flujo cubrió los tampones y manchó el bikini blanco que traía puesto.

Los paparazzi estuvieron pendientes del día de playa de Madison Beer y al captar cómo era cargada por su enamorado, también captaron la mancha en la parte inferior de su bikini. Las fotos se publicaron y las críticas aparecieron. Sin embargo, ella respondió.

“Es tan extraño que esto es un gran problema para las personas. Las chicas tienen sus periodos. Las chicas a veces sangran a través de los tampones porque ¡el periodo puede ser extremadamente impredecible! Si ustedes están diciendo que es grosero, higiénico, etc deberían sacar su cabeza del trasero y concentrarse en problemas más importantes que alguien con la regla. No soy un robot, soy una mujer, soy un humano y estoy orgullosa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC