Los seguidores de y saltaron hasta el techo de felicidad luego que se conociera que la pareja protagonizará la nueva telenovela de Televisa 'Papá a toda madre', que se estrenará el 23 de octubre por el 'Canal de las estrellas' y todo Latinoamérica.

Precisamente, hoy fue el claquetazo oficial con todo el elenco principal de esta nueva historia de amor que promete conquistar el corazón de todos los fanáticos de Maite Perroni y Sebastián Rulli, quien hace unos días publicó una imagen en Instagram en donde se muestra feliz por compartir créditos con la exRBD.

"Que felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga @maitepb. A gozar en grande @papaatmof", se lee en el texto que acompaña la fotografía en Instagram.

Que felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga @maitepb. A gozar en grande @papaatmof 🎉🎉🎉🙌🙏

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

'Papá a toda madre' inició hoy las grabaciones y el productor de la telenovela protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli manifestó que se trata de un formato original en el que se abordarán temáticas reales como el papel que asumen los padre cuando la mamá no está.

Sebastián Rulli, en tanto, contó el rol que interpretará en la telenovela 'Papá a toda madre', donde será el dueño de una empresa que tratará de sacar adelante una empresa, pero todo cambia cuando una niña aparece. "Todo está muy bien enfocado el tema, sobre todo valorizar el trabajo de las mujeres".

Maite Perroni también se mostró emocionada por la historia que le ha tocado interpretar en 'Papá a toda madre'. "Es una historia en el que contaremos cómo se van invirtiendo los roles en la familia y como socialmente vamos teniendo cambios y aceptando los cambios". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC