Malcolm, la serie. Erik Per Sullivan era uno de los protagonistas. ¿Cómo se ve?
Malcolm, la serie. Erik Per Sullivan era uno de los protagonistas. ¿Cómo se ve?

'Malcolm in the middle', o simplemente 'Malcolm', fue una exitosa que se estrenó hace 16 años en FOX. De todos los personajes, uno de los que más llamaba la atención, aparte del protagonista Malcolm, era Dewey, el hermano menor. A Dewey, intrepretado por Erik Per Sullivan, le pasaba de todo.

Erik Per Sullivan había debutando antes en el cine. Fue parte del elenco de la tan publicitada 'Armageddon' y otras películas menos exitosas, hasta que empezó a participar en 'Malcolm'. Mientras trabajaba en la serie brindó su voz para un personaje de 'Buscando a Nemo' ('Sheldon', específicamente),  Bien, ¿y qué es de él?

Erik Per Sullivan, 'Dewey' para los que lo conocieron por 'Malcolm in the middle', siguió en la actuación, pero decidió alejarse de las cámaras hace unos seis años. De hecho, su último trabajo fue en 'Twelve', una película en la que participaron, entre otros, Rory Culkin (hermano del díscolo Macaulay Culkin) y el rapero 50 Cent. ¿Y luego?

Erik Per Sullivan optó por no participar en redes sociales y desconectarse del mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer un  video maipulado en el que se muestra a Erik aceptando su homosexualidad y asegurando que durante la serie 'Malcolm' vivió enamorado de Frankie Muniz, el actor principal de la serie. Luego se supo que este video era manipulado y que Erik Per Sullivan jamás había dicho eso.

Así las cosas, Erik Per Sullivan optó por realizar otras actividades ajenas a la actuación. Acudió a la Universidad del Sur de California y optó por su derecho al anonimato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC