Maluma cobra a sus fans por tomarse fotos luego de su concierto.
Maluma

es uno de los ídolos juveniles más exitosos del momento. Y es que sus canciones, al igual que su buena actitud y sex appeal han sabido enamorar a millones de fans a lo largo y ancho del mundo.

Pero a pesar de que siempre se mantiene humilde y cercano a sus seguidores – – en esta ocasión ha causado mucha polémica al difundirse lo que cobra por conocerlas en persona. ¿Imaginas cuánto podría llegar a costar ver al colombiano frente a frente?

Según informaron varios medios chilenos, además de las entradas para asistir al concierto de Maluma en Chile a finales de este mes, también ofrecen otros servicios que prometen una experiencia diferente. Es así que los fans chilenos podrán comprar tres distintos ‘Vip Packages’ para conocer al cantante.

No sé nada, soy turista..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El diario La Cuarta reveló que la entrada más cara para el show de Maluma cuesta aproximadamente 159 dólares. Sin embargo, los ‘Vip Packages’ son mucho más caros ya que permitirán a los fans tomarse una foto con su ídolo.

El primero llamado ‘Soundcheck Party Preshow’ cuesta 123 dólares y permite entrar antes que nadie al estadio para ver la prueba de sonido de manera inédita. El segundo denominado ‘Meet & Greet Gold Experience’ tiene un valor de 216 dólares e incluye lo anterior más sacarse una foto grupal con Maluma y otros tres fans.

ON THE ROAD 📽

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Finalmente, la tercera opción llamada ‘Meet & Greet Premium Experience’ cuesta 309 dólares y te dará el derecho de tomarte una foto individual con Maluma. A pesar de lo caro de las entradas y servicios exclusivos, los tickets para el concierto del 1 de septiembre en Chile están agotados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC