¿Cuál suena mejor? Así suena ‘Corazón’ de Maluma usando Google Translate, el servicio online multilingüe de traducción automática
¿Cuál suena mejor? Así suena ‘Corazón’ de Maluma usando Google Translate, el servicio online multilingüe de traducción automática

Mientras ultima los detalles de , que promocionará con una gira por Estados Unidos y en , colaboró con algunos reconocidos artistas y sus temas apuntan a convertirse en los próximos éxitos del verano.

Uno de ellos es , canción de Nego do Borel que cuenta con la participación de Maluma que ya empieza a sonar en las radios y como tales, no pudo evitar ser víctima de las parodias de los youtubers.

El usuario , que cuenta con 27 mil suscriptores en su canal de , logró más de 28 mil reproducciones en dos semanas de publicado en la plataforma de videos online su “cover” de la canción interpretada por el Traductor de .

En el video se puede escuchar al bot del servicio gratuito multilingüe de traducción automática de Google, que se utiliza para traducir texto, voz, imágenes o videos en tiempo real de un idioma, a otro “cantando” con un acento extraño y sin nada de entonación.

¿Qué te parece, sobrin@? ¿Crees que esta versión suena mejor que la original o ni en broma superará a la voz de Maluma con la que deleita a sus millones de seguidoras alrededor del mundo? Déjanos tu comentario al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC