Maluma lloró en el último concierto del año en México y sus fans en las redes sociales se pelean por consolarlo
Maluma lloró en el último concierto del año en México y sus fans en las redes sociales se pelean por consolarlo

Pese al gran éxito que ha alcanzado con su música y que lo ha llevado a recorrer el mundo, demostró que sigue siendo capaz de emocionarse hasta las lágrimas al recibir el cariño de su público.

Ellos quedó evidenciado en que ofreció el fin de semana pasado en la Arena Ciudad de , donde las más de 20 mil almas que asistieron a ver su show bailaron y entonaron sus canciones más populares.

Fue tal la magnitud del concierto que Maluma no puedo evitar conmoverse y soltar algunas lágrimas, hecho que fue grabado por sus fanáticos y por el propio artistas colombiano que compartió un video del momento en sus redes sociales.

“¡¡Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! ¡¡De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO", escribió Maluma.

En el show, que se presentó en 360 grados y contó con participación de artistas como Carlos Vives, Yandel y Pipe Bueno, Maluma aprovechó la ocasión para interpretar canciones icónicas de México acompañado de mariachis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC