Conoce a Manuela Londoño, la fan número 1 y mano derecha de Maluma
Conoce a Manuela Londoño, la fan número 1 y mano derecha de Maluma

Es la fan número uno de pero a la vez su más grande crítica. ¿Qué hermana mayor no es así? Manuela Londoño se ha convertido en la envidia de todas las seguidoras del cantante colombiano, ya que siempre muestra en las redes sociales lo bien que la pasan juntos.

La hermana de Maluma comparte también regularmente en su Instagram postales de su vida familiar y promociona las últimas novedades relacionadas al trabajo musical del intérprete de ‘Felices los 4’.

Aunque actualmente vive en Medellín con sus padres, la hermana de Maluma siempre está presente en los momentos más importantes del cantante colombiano y a cambio, el ‘Pretty Boy’ le devuelve el gesto dedicándole sentidas palabras en sus redes sociales.

Ambos también comparten el amor hacia los animales y la labor social, ya que se les ha visto recolectando ayuda para mascotas abandonadas y personas de escasos recursos cuando su famoso hermano se encuentra de visita por su natal .

Cabe precisar que el apodo Maluma corresponde a las iniciales de las personas más importantes de su vida (madre, padre y hermana), ya que su nombre verdadero es Juan Luis Londoño. Este 'mote' también lo .

Maluma que tuvo conciertos con llenos totales en varios países de la región, varios hits en las emisoras y un , que se lanzará en marzo con una gira por Estados Unidos y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC