Maluma besa a su tía Yudi.
Maluma

no deja de generar polémica. Pero esta vez no fueron las o su lo que causó las críticas de sus millones de seguidores en el mundo. Y es que tuvo un gesto bastante extraño con su propia tía.

El reggaetonero colombiano participó de los Latin Grammy este fin de semana. Allí, Maluma aprovechó para compartir varias postales y videos con sus seguidores, aunque una de sus publicaciones de Instagram le jugó una mala pasada.

En uno de sus post Maluma se mostró con su tía Yudy Arias, a quien le estampó un tierno beso en la boca. Como era de esperar, de inmediato las redes sociales comenzaron a criticarlo por la excesiva muestra de cariño con su familiar, quien es la esposa de su manager.

‘Que tía tan suertuda’, ‘Es su novia sino quiere decir para que no lo sepan sus seguidoras’, ‘Siempre me ha parecido rara la relación de ellos. Ahora entiendo, ella es su mujer’, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Maluma.

Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias 💋💋💋 #NoSufran 🤔🤪

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esta no es la primera vez que las redes critican la relación entre Maluma y su tía Yudy. Hace unos meses se supo que el colombiano ‘Te amo’, decía el tatuaje dedicado a Arias.

La famosa tía Yudy tiene 37 años y un envidiable cuerpo que ha hecho explotar los rumores sobre un posible romance con Maluma. Sin embargo, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmarlo aunque las fotos y videos de ambos lo hacen más que evidente.

Además del video donde se besan en la boca, también tienen una fotografía juntos donde Yudy parece tocarle los genitales a Maluma. Es así que las fans del cantante no han dudado en cuestionarle la extraña relación.

Cabe indicar que Yudy Arias es la esposa del manager de Maluma. En una entrevista con Telemundo, la mujer explicó que la relación que mantiene con el colombiano únicamente es amical. ‘Somos mejores amigos. Estamos siempre junticos’, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC