Después del escándalo que ocasionó el beso entre y la bellísima , el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se separó de la modelo Shannon De Lima para luego, según algunos rumores, reconquistar a la bomba latina de quien se divorció en el 2011.

Por su parte, la popular cantante recientemente también terminó su relación con el bailarín Casper Smart, luego de cinco años de estar juntos.

Al parecer Marc quiere reavivar la chispa con Jennifer pues una fuente cercana a él aseguró a la revista Ud Weekly que ‘estaba intentando volver con ella’.

La ex pareja de músicos se casó en el 2004, se separó en el 2011 y finalizaron su divorcio en el 2014. Tienen dos hijos, Max y Emme, de ocho años.

Recientemente, ambos hicieron un cover del tema ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ durante la premiación de los que se realizó en Las Vegas el 17 de noviembre pasado. Allí protagonizaron un insólito beso para alegría de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC