Mariah Carey.
Mariah Carey

es considerada una de las cantantes favoritas de las últimas dos décadas ya que su potente y melodiosa voz conquistó al mundo. Eso se pudo ver reflejado en los millones de discos vendidos a lo largo de su carrera además de la gran cantidad de seguidores de todas partes que mueren por ella.

Sin embargo y a pesar de que sus conciertos son de lo más cotizados, últimamente Mariah Carey ha causado polémica al no interpretar de la misma manera sus más populares temas. Así se evidenció en su y ahora, en un show en Las Vegas.

Mariah Carey se encuentra dando una gira que lleva su nombre por Estados Unidos. Es así que llegó a la Ciudad del Pecado para presentarse ante cientos de sus fans. Sin embargo, estos quedaron decepcionados al verla actuar muy desmotivada.

La cantante subió al escenario completamente rígida y enfundada en un body fucsia que parecía ajustarle mucho impidiéndole moverse con facilidad. Mientras que sus bailarines se desplazan con agilidad por todo el escenario, Mariah Carey apenas puede caminar.

Asimismo muchos notaron que casi se quedó sin aliento para cantar y que al momento en el que los integrantes de su elenco de baile la cargaron, pudo elevarse con mucha dificultad. ¿Qué está pasando con Mariah Carey?

Como era de esperar, rápidamente las burlas se hicieron presentes en las redes sociales. El video se volvió viral y sus fans se atrevieron a bromear con frases como ‘parece que se aguanta un gas’, ‘está cuidando que no se le raje el vestido’ o '¿le aprieta tanto la faja?'.

Pobrecita #mariahcarey 🤣 ¿así o más apretadita? 🤔 #gyfopina 😜 #LuzYProgreso 😱

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cabe indicar que Starz está produciendo una biografía de Mariah Carey, donde la misma cantante será productora ejecutiva. Según Deadline, la serie contará las experiencias de la diva, desde su dura infancia hasta su momento de gloria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC