Marion Cotillard sufre radical transformación
Marion Cotillard sufre radical transformación

¿Qué le pasó? La actriz francesa es considerada una de las figuras más bellas dentro de la industria del cine por esa naturalidad y frescura que siempre la ha caracterizado. 

Sin embargo, en los últimos días, la actriz ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram en las que luce totalmente irreconocible. Marion Cotillard ahora tiene los labios más gruesos. Mira nuestra galería.

Muchos en las redes sociales incluso han comparado a Marion Cotillard con Angelina Jolie, su posible rival pues, hace unas semanas, se relacionó a la francesa con Brad Pitt.

Sin embargo, sus seguidores pueden respirar tranquilos. Marion Cotillard está rodando una nueva película dirigida por su esposo Guillaume Canet y sus carnosos labios son solo maquillaje para su personaje.

Marion Cotillard interpreta a una despampanante morena en la cinta "Rock'n Roll" , una comedia sarcástica que hasta el momento solo ha sido estrenada en Francia.

Recordemos que en los últimos meses, Marion Cotillard fue acusada de ser la manzana de la discordia en la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Habrá sido un malentendido?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC