Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil

Luego que , inmediatamente todas las alertas se encendieron y en México especulaban que habría engañado al actor. Sin embargo, hoy en la revista 'Tv Notas' se pudo conocer la verdad: la madre de la actriz venezolana sería la tercera en discordia.

y comunicó su separación con Marjorie de Sousa, no soportó que su suegra se metiera en todas las decisiones que la pareja tomara por el bien de Mathías, su pequeño hijo de tres meses.

Al parecer, la madre de Marjorie de Sousa tiene mucha influencia en la actriz y desde que viven juntos, la suegra habría echo la vida de cuadritos a Julián Gil, sobre todo porque el actor se fue de viaje con sus hijos a Japón y a trabajar en Miami.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, tal como lo declaró “una relación nunca es de 3”, dijo una fuente al medio.

Además, la madre de Marjorie de Sousa convenció a la actriz de pedirle a Julián Gil una fuerte cantidad de dinero para el bebé y hasta la mitad de la casa que el actor tiene en Miami desde antes de relacionarse con la madre de su hijo .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC