Es conocida por su papel en la serie legal dramática Suits.
Meghan Markle

El príncipe Harry estaría viviendo un fuerte romance con la actriz y modelo estadounidense Meghan Markle, conocida por el papel de Rachel Zane en la serie dramática Suits.

Según varios medios locales, el quinto en la sucesión al trono mantiene en secreto su relación con Markle, quien es hija de madre afroamericana y de padre de ascendencia holandesa.

Al parecer, ambos se conocieron en Canadá el mayo pasado y con el paso del tiempo la relación se habría consolidado de tal manera que, según el diario Daily Star, hasta el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han sido presentados oficialmente.

Sin embargo, según reporta Daily Mail, la actriz estaría preocupada por su imagen ya que ha aparecido muchas veces en escenas de sexo en el show televisivo.

Markle es parte del elenco de Suits desde el 2011 pero también ha hecho apariciones en series como Castle, The League, Fringe y 90210. Asimismo, en la pantalla grande tuvo papeles en Horrible Bosses, A Lot Like Love y Remember Me.

Comenzó en el mundo del entretenimiento de muy pequeña puesto que su padre, un director de fotografía de Los Ángeles, la solía llevar al set de grabación de la popular serie Matrimonio con hijos.

Una vez que terminó el colegio se trasladó a Illinois para estudiar en la Universidad de Northwestern donde obtuvo una titulación en teatro y relaciones internacionales que le abrió las puertas para trabajar en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

La modelo estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson hasta el 2014. Más adelante se la relacionó con el joven golfista irlandés Rory Mclroy y luego con el chef canadiense Cory Vitiello.

Cabe indicar que al igual que el príncipe Harry, Markle dedica su tiempo a atender causas humanitarias. Y es que es embajadora global de World Vision Canadá de este año y fue presentadora en las Naciones Unidas de la campaña de igualdad de género HeForShe en el 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC