La modelo Milett Figueroa estuvo en la presentación de las obras que realizarán "Los Productores" este 2019. (Foto: @milettfigueroa)
Milett Figueroa

La actriz confirmó que protagonizará el nuevo musical “Pantaleón y las visitadoras”, obra teatral que está inspirada en el libro del Nobel peruano Mario Vargas Llosa.

Luego que la obra fue llevada a la gran pantalla, ahora contará con su versión teatral en un musical cuyos protagonistas serán Emanuel Soriano y Milett Figueroa. El musical estará bajo la dirección del reconocido Juan Carlos Fisher.

A través de su cuenta de Instagram, Milett Figueroa compartió la noticia. “¡Familia! Llego el día de poder anunciarles que formaré parte de “Pantaleon El Musical” bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y un maravilloso elenco. Se estrenará este 24 de mayo y cuento con verlos ahí”, escribió la actriz en la publicación donde se aprecia que asistió al anuncio de la Programación 2019 de "Los Productores".

¿Cuál será el papel de Milett Figueroa? La actriz reaparecerá en las tablas con el imponente papel de Olga Arellano, ‘La Brasileña’, rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’, mientras que Emanuel Soriano hará las veces de ‘Pantaleón’.

“Pantaleón y las visitadoras” empezará su temporada el 24 de mayo en el Teatro Peruano- Japonés y contará con un elenco de lujo, entre los cuales destacan Melissa Paredes, Paul Martin, Pedro Ibáñez, Stephanie Orué, entre otros conocidos actores.

Como se recuerda, la segunda película de “Pantaleón y las visitadoras” fue dirigida por Francisco Lombardi y contó con la participación protagónica de Salvador del Solar como el capitán del ejército Pantaleón Pantoja, y Angie Cepeda como ‘La Colombiana’, una de las visitadoras.

Dato
- La primera versión musical de la obra se realizó en el Teatro Repertorio Español de Nueva York bajo la dirección de Jorge Alí Triana y Verónica Triana y la música de Andrés Cabas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC