Miley Cyrus remece Instagram con ardiente video (Foto:@MileyCyrus)
Miley Cyrus

¡Elevó la temperatura de más de uno! ha dejado impactados a sus fanáticos, luego que en su stories de Instagram compartiera una serie de imágenes donde la vemos practicando un atrevido “twerking”.

En las imágenes vemos a la esposa de Liam Hemsworth luciendo un diminuto short y un top. Además lleva puestos unas zapatillas blancas, las que le permiten realizar sus sexys movimiento con total comodidad.

“¿No es esto lo que hacen todos cuando están solos en casa un miércoles por la noche?”, es la pregunta que le lanzó a sus fans en uno de sus videos.

Asimismo, Miley Cyrus invitó a Britney Spears a que se animara a bailar como ella. ¿Se atreverá hacerlo la intérprete estadounidense de "Toxic"? , pues será cuestión de horas para saberlo.

Dejar sin palabras a sus seguidores con videos, fotos e incluso con sus declaraciones, son algunas de las características que definen muy bien a Cyrus. Y con su reciente stories, ha logrado una vez más captar la atención de sus fans.

Hace unas horas, Miley Cyrus enterneció a sus fans tras compartió una foto junto a Selena Gomez y en la que ambas salen con unos trajes de extraterrestres.

La imagen está acompañada del texto “Selena y yo de camino al Área 51” y hace referencia al evento creado en Facebook hace unas semanas y que propone un “contacto” con los extraterrestres el 20 de septiembre de este año.

Como era de esperarse, la imagen compartida por Miley Cyrus generó más de un millón de “Me gusta” y fue compartida casi 200 mil veces, lo que habla de la gran popularidad de la cantante y su compañera Selena Gomez, con quien compartió varios años de su vida durante su etapa en televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC