La concentración es importante para realizar una presentación en público, pero qué pasa cuando los nervios aparecen antes de iniciar el show. Algunos artistas optan por consumir algún tipo de alucinógeno para poder relajarse, pero a veces te relajas de más. olvidó la letra de la canción My Way y admitió que fue por estar drogada.

La cantante ex era la encargada de interpretar el clásico 'My Way' en la ceremonia en honor a la carrera humorística del actor Bill Murray, pero en plena presentación Miley Cyrus se olvidó la letra y se disculpó por ello diciendo 'la fregué, estoy muy drogada, lo siento'. Las risas se pudieron escuchar y nadie salió ofendido.


Ni el mismo Bill Murray se ofendió con lo ocurrido, él es consciente de que el talento de Miley Cyrus puede tener algunas debilidades. Ambos artistas compartieron la producción de Netflix, 'A Very Murray Christmas', en donde el reconocido humorista destacó el talento de la joven problemas. "No tenía idea de que fuera tan buena, tan talentosa", dijo el actor.


Miley Cyrus es una cantante que ha dejado de lado y se fue al extremo de la rebeldía. Una actitud que genera muchas críticas pero que a ella solo la hacen más desinhibida. A pesar de que muchos de sus fans la conocieron como la dulce de Hanna Montana, la continúan siguiendo en su nueva faceta.


Hace un par de semanas, se publicó un video en el que Miley Cyrus dejaba que sus fans le tocaran sus partes íntimas y piernas durante un concierto. Ella mantendrá ese estilo, quién sabe hasta cuando. Parece disfrutarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC