¿La gente se vuelve estúpida con el dinero? Un empresario chino se quedó sin una cuantiosa parte de su fortuna por una original estafa. Y es que Yu ‘Martin’ Xu contrató los servicios de una agencia que le aseguró que tendría con Megan Fox y otras celebridades por la suma de 3,7 millones de dólares. Sin embargo, como era de esperar, ninguna acudió al encuentro.

Xu afirma haber pagado la millonaria cifra a la empresa Royal Court Escort de Sídney por las atenciones sexuales de la protagonista de , por la actriz Angela Yeung Wing y por la modelo de , Candice Swanepoel, aunque ninguna de las estrellas se apareció en la cita. El empresario se quedó tan frustrado y furioso que decidió demandar a la compañía para que le devolvieran su dinero.

El demandante aseguró que la empresa le iba a facilitar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales’, según los documentos judiciales que presentó como evidencia.

Asimismo, dice que se le garantizó que los encuentros sucederían en cualquier parte del mundo, ya que con el cuantioso pago que realizó los gastos de transporte y alojamiento ya estaban cubiertos.

Para poder acceder a los servicios de la compañía, Xu pagó una cuota de afiliación de 24 mil dólares tras lo cual realizó otros pagos y finalmente depositó un total de 2,5 millones de dólares.

En su declaración añade que en septiembre de este año coordinó una cita con Angelababy Yeung, una actriz y cantante de 27 años que recientemente protagonizó la última película de Día de la Independencia. Sin embargo, la cita nunca se dio ya que la celebridad no apareció en el lugar pactado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC