Ninel Conde se defendió de las acusaciones de su exasistente.
Ninel Conde

La actriz y conductora se encuentra inmersa en un escándalo luego que un exasistente de la artista identificado como Raúl Stevenel indicara que la vio muchas veces inhalando cocaína mientras se encontraba embarazada para practicarse un aborto.

El exasistente de Ninel Conde indicó en una entrevista para que trabajó para el ‘Bombón Asesino’ por cinco años, sin embargo, fue despedido por supuestamente robarle.

“Cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡Porque quería abortar!”, contó Stevenel a la publicación mexicana sobre Ninel Conde.

Ninel Conde se pronunció en su cuenta de Instagram, mencionando que Stevenel solo dio esas declaraciones a la prensa por dinero y para dañar su imagen.

Asimismo, Ninel Conde indicó que hay un complot en su contra de varias personas, pues su expareja habría llevado a Stevenel a la revista para dar la entrevista porque libran una batalla legal desde hace un tiempo para que salga beneficiado.

“Dios los perdone, pido a Dios misericordia para que algún día alcancen el perdón divino. A Él la justicia. Es triste ver cómo sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver cómo la gente gana dinero intentando destruir. Todos sabemos quién lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero también le pagó para que fuera a declarar al juez porque, por cierto, también está como testigo del señor (Giovanni) Medina en el juicio este joven Raúl (Stevenel). Dios lo perdone”, se defendió Ninel Conde en la publicación en su cuenta de Instagram.

es la expareja de Ninel Conde, ambos llegaron a los tribunales por la custodia de su hijo.

Ninel Conde especificó que no hará caso a las declaraciones de Stevenel, dedicándose a trabajar para mantener a sus hijos: “Yo vivo tranquila sabiendo que no hago nada más que cuidar y amar a mi familia”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC