En el mundo existe una gran variedad de nombres, algunos son tan comunes y otros muy extraños que incluso han llevado a la fama a diversos artistas. Es por ello que muchos cantantes de reggaetón han optado por cambiar sus nombres de pila por uno más llamativo. Este es el caso de algunos cantantes como el caso de: , , , Arcángel y De La Ghetto.

En la industria de la música es común que los artistas cambien de nombre ya que muchas veces el real no tiene atractivo comercial y ellos lo saben a la perfección, ya que gracias a su gran talento y su nombre artístico han logrado alcanzar el éxito que tanto han deseado.

Es por ello que aquí te dejamos una lista de los verdaderos nombres de algunos artistas. 

J Balvin

Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, pero cuando entro al mundo de la música decidió usar un sobrenombre más vendedor que sin duda le hizo ganar mucha popularidad en el reggaetón y hasta un icono de la moda.

El cantante decidió mantener uno de sus apellidos para no desvirtuar del todo el nombre con el que fue bautizado.

Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado ‘El rey del reggaetón’ o ‘The Big Boss’ ya que él se encargó de poner en vitrina a la música urbana en todo el mundo y muchos de los nuevos artistas le dan gracias a la ardua labor que realizó a lo largo de todos estos años.

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez y a sus 42 años es uno de los artistas más respetados e influyentes del reggaetón.

Cardi B

Cardi B es sin duda una de las raperas más famosas del momento ya que ha logrado ganarse un espacio en el mundo de la música gracias al duro trabajo que ha realizado desde sus días como stripper.

Su nombre real es Belcalis Almánzar, pero su nombre artístico la ayudó a escalar en este largo camino y posicionarse sobre la cima del éxito. Cardi B es una abreviación de si apodo de la infancia, Bacardi.

Arcángel

Este cantante realmente se llama Austin Santos nació en Nueva York y tiene 33 años. En 1999 se trasladó a Puerto Rico, lugar en el que se convirtió cantante de reggaetón. Su época de mayor éxito fue cuando trabajó junto a De la Ghetto.

De La Ghetto

Su nombre real es Rafael Castillo, pero es conocido en el mundo de la música como De la Ghetto. Él es un cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Arcángel & De la Ghetto a mediados de la década de 2000 antes de embarcarse en una carrera en solitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC