Hace unas semanas se aclararon los rumores sobre la supuesto romance entre y el cantante canadiense . Ambos salieron a proclamar su amor en las para acabar con la incertidumbre.

Y ahora su relación parece más fuerte que nunca. En sus respectivas cuentas de ambos publican fotos como reafirmando su felicidad. Una de las últimas confirmó que estaban juntos ya que los mostraba

Según la revista People, Drake le regaló un collar de diamantes estilo ‘Tiffany Victoria’ de la marca Tiffany & Co. La gargantilla está valorizada en 100 mil dólares y tiene diamantes de 15 quilates incrustados en una cadena de platino.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Cabe indicar que Jennifer mantuvo una relación con uno de sus bailarines desde que se separó de en el 2011. Sin embargo, recientemente se la pudo ver en coqueteos con su ex esposo. Todo indicaba que volverían a ser una familia.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Y a pesar de que Marc se separó de su actual esposa, Shannon de Lima, luego de protagonizar un , la diva del Bronx no se decidió por él. ¿Quién entiende a las estrellas?

¿Qué te parece la nueva relación de Lopez? ¿Crees que durará tanto como sus anteriores amoríos?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC