Oscar 2017: ¿Por qué algunas estrellas usaron un lazo azul en la alfombra roja?
Oscar 2017: ¿Por qué algunas estrellas usaron un lazo azul en la alfombra roja?

Diversos actores y figuras de Hollywood desfilaron sus mejores galas en la alfombra roja de los premios . Sin embargo, un detalle en sus elegantes vestuarios llamó atención de propios y extraños: el lazo azul.

Tras su paso por la alfombra roja de los Oscar 2017, la supermodelo Karlie Kloss deslumbró con un traje blanco en el que resaltaba el lazo azul que llevaba puesto a la altura de la cintura.

¿Qué significa? El lazo azul que llevaban varios actores entre ellos Ruth Negga, nominada a mejor actriz por Loving, representa a la ACLU -American Civil Liberties Union-, organización sin fines de lucro por los derechos civiles de los Estados Unidos. 

Esta organización se encarga de ayudar a los inmigrantes en su defensa legal contra el veto musulmán que impuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta es la primera manifestación política que se hace en los Oscar 2017. Se espera que en la ceremonia, los actores ganadores hagan referencias a Donald Trump en sus discursos de agradecimiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC