El comediante y anfitrión de los , Jimmy Kimmel, arrancó su presentación con un potente discurso contra el presidente . Al inicio de la ceremonia bromeó incluso con la actriz Meryl Streep, una de las que más crítica al gobierno de turno.

"Esta transmisión la están viendo millones de estadounidenses y en todo el mundo, en más de 225 países que ahora nos odian", dijo Jimmy Kimmel.

"Algunos podrán venir aquí esta noche y darán discurso sobre los que el presidente de Estados Unidos tuiteará en mayúsculas a las 5 de la mañana mientras alivia el intestino. Y creo que eso es excelente", mencionó el presentador de los Oscars 2017 sobre la forma de publicar de Donald Trump.

Recordemos que Donald Trump se enfrentó por redes sociales a Meryl Streep, quien alcanzó su vigésima nominación a los Oscars. El mandatario dijo que era una actriz sobrevalorada.

Esta vez, Jimmy Kimmel disparó duro contra el presidente estadounidense bromeando incluso con el traje que utilizaba Meryl Streep. ¡Qué buena indirecta!

"Quiero saludar a una persona que hace muchos años que viene a esta gala. Pero muchos. Y tiene merito porque hace películas mediocres y está muy sobrevalorada. Quiero saludar a la Gran Meryl Streep. Por cierto ¿Ese vestido que llevas es un Ivanka?", precisó el comediante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC