Pampita no aguantó la ofensa que le hizo otro miembro del jurado y decidió abandonar el set de Showmatch.
Pampita

¡Un escándalo en la televisión argentina! La modelo Carolina Ardohain conocida popularmente como ‘Pampita’, abandonó la mesa de jurado que integraba en el reality de baile de ‘Showmatch’ furiosa por una pelea que tuvo con otro de los miembros calificadores.

Y es que la presencia de su archienemiga de pasarelas, Nicole Neumann, quien participa de la competencia del programa que conduce Marcelo Tinelli, no había enfurecido tanto a Pampita como lo hizo el comentario que lanzó su compañero jurado Marcelo Polino.

El periodista de espectáculos acusó a Pampita de de “inventar” el encuentro entre su su expareja el chileno Benjamín Vicuña y la actriz ‘China’ Suárez para tener más notoriedad en la colorida farándula argentina.

“Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá”, dijo Marcelo Polino cuando calificaba a Nicole Neumann ante la mirada de furia de Pampita.

“Otro que se quiere colgar de mí. Dedícate a dar tu calificación y punto”, reaccionó rápidamente Pampita mientras intentaba salir bien librada del tenso momento.

Luego del entredicho, Pampita no aguantó la ofensa y decidió abandonar el set de Showmatch. Presa de la furia, la modelo se encerró en su camerino no sin antes romper uno de los accesorios de las cámaras del programa.

Marcelo Tinelli lamentó lo ocurrido mientras mandaba a corte comercial. Al regreso, el conductor argentino tuvo que leer un papel con los comentarios de Pampita sobre el anterior baile. La polémica modelo no quiso salir más a escena.

Hasta hace unos días, era incierto el futuro de Pampita en Showmatch, sin embargo, Marcelo Tinelli comentó en las redes sociales que la modelo regresaba esta noche al programa. El rating está asegurado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC