Nadie podía creer que el actor había fallecido cuando las noticias relataban su muerte en un accidente de auto en el 2013. Desde el ese momento, fanáticos de la saga y los actores de esta han manifestado el dolor de la pérdida. Quien habló por primera vez fue el padre del actor, el señor Paul Walker.

El papá de Paul Walker se refugia en Dios. Como se recuerda, el actor era parte de la religión La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones. “Intento verlo como si Dios se hubiera llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar”, mencionó a Daily Mail.

El señor Walker mencionó que la muerte del actor lo ayudó a ser mejor persona. “Soy mucho más considerado, como él era. Tengo un diario y recuerdo las cosas que él me decía cuando era mi compañero y las escribo”, dijo sobre Paul Walker.

“No puedo creer cuan profundo siendo tan joven y de los pensamientos originales que salían de él. Recuerdo una vez que me dijo ‘amo muy profundamente’ y esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante” continuó el papá de Paul Walker.

Sobre la última película de Rápidos y Furiosos que se estrenó, el señor Walker mencionó que en un inicio no sabía si verla, pero sabía que a Paul Walker le habría gustado que continuara viendo la franquicia, así que lo hizo acompañado de sus amigos de la infancia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC