La noche de ayer se celebró la 43 edición de los, premios que el mismo público otorga a los mejor de la , televisión y . La ceremonia, dirigida por el comediante Kevin Hart, y , trajo muchas sorpresas, entre presentaciones debut como la de (sin Camila Cabello) y ganadores inesperados.

fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Y es que estaba nominada como Voz Favorita de Película Animada por Buscando a Dory, Presentadora Favorita de Programa Diurno y Colaboración Favorita en Comedia. Ganó las tres categorías. De esta manera rompió el récord de la artista más galardonada de la premiación con 20 estatuillas desde el inicio de su carrera.

también brilló en la gala con el galardón a Estrella Mejor Pagada de la Televisión de Estados Unidos. Y es que la bella colombiana es la favorita de la serie Modern Family.

Por su parte, la bomba sexy ganó por su papel como la detective Harlee Santos en la serie de la NBC Shades Of Blue.Mi gente, gracias’, dijo en español. ‘Los amo’, agregó en inglés.

Robert Downey Jr se impuso en la categoría Mejor Actor de Cine de Acción. Lo logró por su papel de Tony Stark (Iron Man), el mismo que protagonizó con Chris Evans en Capitán América: Civil War.

Asimismo, se llevó el premio a Ícono Cinematográfico Preferido por su trayectoria artística a pesar del escándalo que protagonizó con su ex Amber Heard. Y es que la también actriz lo acusó de violencia doméstica.

La princesa del pop, , ganó en tres categorías: Mejor Artista Femenina, Artista Pop y Artista Favorito en las Redes Sociales. Asimismo también recibió otra distinción compartida con Ellen DeGeneres a la Mejor Colaboración en Televisión.

En cuanto a series, Outlander fue elegida como la mejor producción televisiva. Por su parte, la popular fue la mejor comedia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC