Después de ver la supernominada a los , no solo quedamos impactados por la química especial entre y , sino que también el físico de la actriz nos dejó boquiabiertos. Y es que a pesar de que Emma siempre fue delgada, en la película se le ve un cuerpo mucho más tonificado.

¿Le fue muy difícil conseguirlo? Pues al parecer no ya que trabaja con el entrenador favorito de las , Jason Walsh. El conocido hombre de es también el creador del centro fitness Rise Nation de Los Ángeles y ha ayudado a grandes estrellas a conseguir sus objetivos estéticos.

Hace poco, Walsh publicó en su cuenta de una fotografía de Emma durante una clásica sesión de entrenamiento en Rise Nation. En ella se puede ver a la bella actriz desarrollando sus músculos con el ejercicio ideal: el peso muerto.

Emma Stone getting her deadlift on. Ladies, DEADLIFT!!!! This lift will change your life. #Strongisthenewsexy #strong #motivated

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

Cabe indicar que varios entrenadores como él vienen trabajando para erradicar la idea de que el levantamiento de pesas te hace obtener una figura corpulenta. Una prueba de ello es la misma Stone, quien permanece con su silueta delicada pero bien tonificada.

Last nights Shenanigans. My #sorinex #deadcember shirt came in yesterday, so I thought I'd represent. #deadlift

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

‘Es uno de esos movimientos a los que se le puede sacar el mejor provecho’, aseguró Walsh a Self.com. Asimismo dijo que los dolores de espalda de Emma desaparecieron desde que comenzó a levantar pesas.

‘Vas a quemar muchísimas calorías, los músculos se trabajan balanceadamente, refuerzas los patrones de los movimientos adecuados y cambiará la manera en que funciona tu cuerpo para obtener más beneficios en el resto de los ejercicios que hagas’, recomendó.

Emma no es la única fanática del levantamiento de pesas. Estrellas de la talla de Ashley Greene e Irina Shayk también acuden a entrenar con Walsh y levantan pesas como expertas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC