Telemundo estrenó la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' en México con una impresionante alfombra roja. (Fotos: Agencias)
El Señor de los cielos

Por todo lo alto. Así fue el estreno de la quinta temporada de en la Ciudad de México, donde las estrellas de la narcoserie se lucieron en sus mejores trajes durante su paso por la alfombra roja.

y Fernanda Castillo, 'Aurelio Casillas' y 'Mónica Robles' respectivamente, eran los más esperados durante el estreno de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' y no defraudaron al público que los esperaba en en Cinemex del Centro Comercial Antara.

"Lo que están a punto de ver es el resultado de un equipo maravilloso que me ha dado la oportunidad de tener un personaje así. Ya vamos cinco temporadas, eso está muy bien", señaló Rafael Amaya

Y así llega nuestro @elsenordeloscielos #aureliocasillas a la alfombra roja

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Fernanda Castillo se mostró entusiasmada y feliz con el estreno de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos', pero no quiso adelantar qué es lo que sucederá con su personaje en la serie. Asimismo, descartó tener su propia serie como Mónica Robles.

Carmen Aub, en tanto, contó que ha recibido ofertas para quitarse la ropa y posar en revistas para caballeros, por ahora no las toma en serio, pues tiene puestas todas sus energías en su carrera como actriz y su papel en 'El Señor de los cielos'.

Bella como siempre llega @fernandacga a la alfombra roja de la nueva temporada de #ESDLC ¡Estreno hoy a las 10pm/9c!

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

“El Señor de los Cielos” también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC