Dulce María confirma relación con director de cine 10 años mayor que ella
Dulce María confirma relación con director de cine 10 años mayor que ella

La cantante mexicana hizo oficial su romance con el director de cine Paco Álvarez, con quien ya había sido 'ampayada' varias veces, meses atrás.

La ex RBD Dulce María aprovechó los primeros días del 2017 para hacer oficial su relación con el reconocido cineasta y poeta mexicano que es diez años mayor que ella (41).

"Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió Dulce María en su cuenta de Instagram.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨😍🙌🏼🙏🏼✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Paco Álvarez también expresó sus sentimientos hacia Dulce María con un emotivo poema que fue celebrado por los fanáticos de la cantante mexicana.

"(...) El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia,
La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos"
, comentó el cineasta.

Cabe precisar que la pareja se conoció durante la grabación de su videoclip “No sé llorar”, que estrenó Dulce María en abril 2016. En adelante, ambos han seguido frecuentándose. 

Como se recuerda,  la exintegrante de RBD recibió las peores críticas, hace unas semanas, después de que se comentara de la relación que mantenía con Paco Álvarez.

Se supo que Dulce María estaba distanciada de su propia madre. Según TvyNotas, la mexicana no mantiene una buena relación con su progenitora pues ella no aprueba esa relación que inició en julio.

Recordemos que Anahí y Alfonso Herrera, ex RBD, han estado ligados a la paternidad. Mientras que la recordada 'Mía Colucci' se encuentra en la dulce espera, 'Poncho' se convirtió en padre de un niño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC