Gran conmoción ha causado en México de televisión Renato López, quien fue asesinado en la zona de Jilotzingo, en .

Ahora su hermana, Denise López, ha compartido detalles de la muerte de Renato López, quien trabajó como presentador en Zona Trendy y E! Latin News. 

"Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz", escribió en su cuenta Instagram la hermana de Renato López.

La última vez que sus amigos más cercanos vieron con vida a Renato López fue en la boda de la actriz de 'Simplemente María', Claudia Álvarez con Billy Rovzar, donde hasta posó con la pareja y dedicó palabras muy cariñosas en sus redes sociales.

Una foto publicada por DENISE LOPEZ (@deniselopezmusic) el

De acuerdo a fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que fueron recogidas por el diario El Universal, la muerte de Renato López habría sido un ajuste de cuentas porque se trató de un 'ataque directo'

Renato López y Omar Girón fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y hoy, finalmente, los cuerpos de ambos fueron hallados por la policía mexicana

Una foto publicada por DENISE LOPEZ (@deniselopezmusic) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC