Ricardo Franco es otro de los actores mexicanos que es víctima de las filtraciones de sus fotos íntimas en las redes sociales. (Fotos: Instagram/Twitter)
Farándula mexicana

El actor mexicano Ricardo Franco es otro más en la larga lista de artistas de la que han sufrido la filtración de fotografías íntimas en las redes sociales. Esta vez el joven histrión tuvo que soportar que una imagen de miembro viril se viralice en Twitter e Instagram.

En el juego de fotografías que ha filtrado una cuenta de Twitter que muestra fotos y videos para adultos, se puede ver al actor recostado sobre una cama cubierta de sábanas azules, y aunque al principio solo muestra su dorso desnudo, en una de las imágenes se observa al mismo Ricardo Franco fotografíandose su miembro viril sin ningún pudor, mismo Guty Carrera.

Esto ha ocasionado que Ricardo Franco, quien ha participado en telenovelas de Televisa como 'La indomable', 'Ni contigo ni sin ti' y 'Amor bravío', ponga en privado todas sus cuentas oficiales en sus redes sociales, ya que los mensajes con copias de su miembro viril le llegaban por montones.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ricardo Franco es uno de muchos de los artistas a los que filtraron fotos o videos desnudos o en plena relación sexual. Esta práctica se está volviendo común entre los hackers de las redes sociales, quienes no tienen ningún pudor al momento de dar a conocer al público las fotos prohibidas de los famosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC