El reconocido cantante de Puerto Rico, , emociona a sus seguidores cada vez que publica una foto con unos de sus hijos. La relación de padre-hijo parece ir por buen camino. Él compartió una foto de uno de sus pequeños y se comprueba el carecido que tienen.

Ricky Martin describió una de sus últimos selfies como "todo bien por aquí". En la fotografía dese ve al cantante junto a su hijo Matteo, quien tiene una tablet en las manos y la pijama puesta. Ambos miran a la cámara y se puede apreciar la forma parecida de los ojos.

Por aquí, todo bien.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Matteo y Valentino
son los mellizos que Ricky Martin tuvo gracias a un vientre de alquiler. Los pequeños ya han tenido dudas de su nacimiento, dudas que el cantante ha sabido responder. En una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, el boricua contó que uno de sus pequeños le preguntó si había estado dentro de su vientre.


"Tú estabas en mi corazón
y todavía estás en mi corazón. Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”,
respondió Ricky Martin.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC