El pasado lunes cumplió 29 años y sus fanáticos no dudaron en hacerle llegar sus saludos cumpleañeros. Es así que sus explotaron con tanta muestra de cariño y mensajes positivos.

Sin embargo, una felicitación especial generó revuelo en . Se trató del saludo de , uno de los principales sitios de dedicados al .

Y es que Rihanna hace algún tiempo confesó que Pornhub era la web de pornografía que más le gustaba frecuentar. Por ello, no dudaron en enviarle un particular obsequio pensando en sus preferencias.

Hace cinco años, Aria, la community manager de Pornhub, escribió un tuit halagando a la cantante. ‘Amo a @Rihanna tanto. Creo que todos deberían saberlo’.

Y aunque nadie hubiera esperado respuesta, la estrella sorprendió a todos con una polémica confesión. ‘@Pornhub si supieran cuánto los ama Rihanna!!!’. Asimismo agregó los hashtags de las categorías de videos: #brasileños y #latinos.

Teniendo en cuenta esto, la popular página web le dio un particular obsequio. ‘#FelizCumpleañosRihanna Hemos actualizado tu sección favorita de brasileños para ti! Te amamos reina’, le escribieron en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC