Rihanna se burla de la Reina Isabel.
Rihanna

no para de causar controversia a donde quiera que vaya. Así lo demostró recientemente en su cuenta de , donde se burló nada menos que de la Reina Isabel II.

La Reina de cumplió 91 años el pasado 21 de abril. Y frente a este suceso de gran importancia entre la realeza europea, Rihanna no pudo dejar de mandar unos polémicos ‘detalles’ por el onomástico de la longeva mandataria.

La cantante de Barbados publicó en su Instagram cinco fotografías de ella pero con un cambio que desató las carcajadas de sus seguidores. Y es que reemplazó su rostro por el de la Reina Isabel.

Es así que se puede ver a la seria inglesa con botas verdes hasta las rodillas, con un extravagante chaleco rojo y las piernas descubiertas además de unos futuristas lentes de sol Dior. Asimismo no se salvó de lucir el cabello lila y posar con una botella de cerveza.

A pesar del gran éxito de las publicaciones, algunas de ellas con más de 700 mil Me Gusta, muchos seguidores de la estrella mostraron su indignación por la polémica burla. Es así que la calificaron de vulgar y de tener ‘poca clase’.

@papermagazine

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sea como sea, Rihanna ha demostrado no solamente tener un muy buen sentido del humor y mucho estilo, sino que también ser una maestra del . No te pierdas sus controvertidos fotomontajes en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC