Salma Hayek en Cannes 2015.
Salma Hayek

llamó la atención de los medios durante esta semana luego de presentarse en Cannes con un sorprendente cambio de look. Y es que la actriz mexicana para desfilar por la alfombra roja de una de las premiaciones más conocidas de la industria del cine.

Sin embargo, su nueva apariencia no fue lo único que llamó de atención de la prensa sobre Salma Hayek. La mexicana acaparó la mirada de los reflectores por un inusual y divertido festejo junto con sus compatriotas.

Salma Hayek se encontraba con Guillermo del Toro, , Michel Franco, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, y, todos actores y directores oriundos de , durante el festival francés. El grupo de latinos compartió una mesa en la gala por el 70 aniversario de Cannes.

Viva #mexico. #cannes2017 #alfonsocwl

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Fue en ese momento que un mariachi llegó para amenizar la velada, un hecho que los mexicanos no dejaron pasar. Es así que entre todos interpretaron el tema ‘México lindo y querido’, en honor al país que los vio nacer.

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek compartió el momento en Instagram. ‘Con tantos Mexicano celebrando el 70 Aniversario no podía faltar nuestro Mariachi’, escribió junto al clip que ya tiene más de 188 mil reproducciones en la red social.

Con tantos Mexicano celebrando el 70 Aniversario no podía faltar nuestro Mariachi #cannes2017 #mexico @realgdt @diegoluna_ @gaelgarciab @valeriagolino_page

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En el registro se puede ver también a Gael García celebrando con mucho orgullo los raíces mexicanas. Diego Luna, famoso por la última entrega de Star Wars, también cantó la música representativa de su país.

Arranca la marcha de los pingüinos!! #cannes2017

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC