La actriz no puedo ocultar su asombró cuando le entregaron un bolso hecho por peruanas.El video se puede ver en Fanáticos del cine. 

En esta entrevista Scarlett Johansson reveló como se sentía debido a su papel como protagonista en la cinta próxima a estrenarse en nuestro país "La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell". Así lo contó en esta entrevista.

"La parte emocional fue tan agotadora que cuando dedicaba una semana a escenas de acción me sentía aliviada pues podía aclarar mi mente y no hacer tanto trabajo cerebral. Y a la semana siguiente que había dejado todo estaba feliz de sentarme en la silla (...) No fue fácil",  indicó Scarlett Johansson. 

Pero Scarlett Johansson se mostró más sorprendida al ver el regalo que le entrega el entrevistador. "Este es un regalo hecho a mano por mujeres de Perú, espero que te guste", indicó el periodista. 

Pareciera que Scarlett Johansson estaba a punto de llorar al recibir el bolso. "¡Qué adorable!, es muy colorido, gracias...Muchas gracias", respondió Scarlett Johansson. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC