Kim Kardashian y su imponente figura.
Kim Kardashian

es conocida por su exótica . Y es que la celebridad se dedica al 100% a su apariencia física, controlando así las más importantes tendencias de del momento.

Pero el make up no es lo único fundamental en su rutina de belleza diaria. También sigue una estricta que controla el tipo de alimentos que consume. Así lo reveló su nutricionista personal, Colette Heimowitz, quien compartió sus más fundamentales trucos para mantenerse en forma y llevar una vida sana.

"Básicamente, ha adquirido la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir", explicó Heimowitz.

Asimismo contó que Kim perdió 27 kilos luego de su primer , y tras el segundo, nada menos que 32 kilos. ¿Su secreto? Seguir la misma dieta que hizo junto a su padre cuando iba a la universidad.

I just like this pic

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


"Kardashian sigue reglas básicas: se asegura de que en su plato haya una proteína adecuada, porque sacia y disminuye la sensación de hambre, selecciona el carbohidrato que contenga la mayor cantidad de fibra posible e incluye algún alimento graso, pero con la grasa más sana posible"
, reveló la experta.

Según Heimowitz, la clave de una buena alimentación consiste en reducir la ingesta de carbohidratos: ‘Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo’, puntualizó. Además, también contó que Kim se limita el azúcar a cinco gramos por comida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC