Rafael Amaya y Fernanda Castillo siguen cosechando triunfos en 'El Señor de los cielos'. La narco serie es número uno en Estados Unidos.
El Señor de los Cielos

y Fernanda Castillo, los protagonistas de alborotaron la pantalla chica y las redes sociales con una candente escena de sexo que marcó la pauta en la nueva temporada de la narcoserie de Telemundo.

En la escena se puede ver a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) domando a la fiera de Mónica Robles (Fernanda Castillo) que en todo momento se negaba a que el narco la tocara, pero después de un momento se dejó llevar por la pasión y terminaron por realizar lo que los seguidores llamaron "una de las mejores escenas de amor de 'El Señor de los cielos'".

#ElSeñorDeLosCielos

Una publicación compartida de Luis Valencia (@elsenordeloscielosjr) el

Algunos seguidores festejaron el hecho de que los protagonistas volvieran a estar juntos, pero a otros les pareció que no era buena idea que los personajes que Rafael Amaya y Fernanda Castillo volvieran a estar juntos, aunque la historia los junte una y otra vez

Desde que se inició la quinta temporada de 'El Señor de los cielos', las escenas de sexo y de amor en la narcoserie han sido constantes y la trama en la que se desarrolla ha cautivado a todos sus seguidores. Sigue siendo la producción número uno de Telemundo y ya se confirmó que habrá una sexta temporada para el 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC