Sia
Sia


La hermosa voz de estará sonando en Dubai. La cantante viajó a los Emiratos Árabes para un show y en su llegada al aeropuerto no fue obstaculizada por los fans. ¿Pero por qué, si es tan famosa? La cantante australiana tiene por costumbre usar una peluca y cubrir su rostro en todas sus presentaciones, por lo que no todos pueden reconocerla en un día común.

Sia luce sin su peluca y muestra su cabello semi largo y rubio que calza con su sonrisa. En la foto se ve relajada aunque debe ser por el largo vuelo que tuvo. La cantante ha decidido ocultar su rostro en conciertos y presentaciones en medios porque no lo cree necesario: ella quiere ser reconocida por su voz. 

Sin embargo, los primeros años de su carrera no escondía su cara. El cabello rubio y corto se lucían en sus conciertos. Por ejemplo, en el 2008, brindó un concierto en Austin, Estados Unidos, y en la segunda canción se quitó el disfraz y deleitó al público. O en este concierto en Amoeba Music 2008.


En Titanium, canción en la que colaboró David Guetta, se hizo conocida a nivel mundial y la fama le llegó. Chandelier sonó en radios de diferentes continentes, pero el rostro de Sia ya estaba escondido. En sus conciertos se da importancia a la danza y a su voz.
En la portada de sus discos no aparece ella, sino distintos personajes extravagantes usando su clásica peluca rubia o aquella que tiene una combinación negra. 

Cada vez que Sia se deja ver sin peluca u otro accesorio que cubra su rostro, sus seguidores se emocionan. El año pasado estuvo tomando sol en la playa y el hecho de lucir en bikini también enloqueció a los curiosos. 

Otras de las razones por las que Sia ha decidido mantener su rostro en discreción es porque  no desea que comenten ni critiquen cómo luce. Otro punto a favor por su decisión es que en la callen la dejan realizar sus actividades con tranquilidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC