, quien le dio vida a en dos oportunidades en la pantalla grande, hizo una polémica confesión sobre su orientación sexual. ‘Soy un hombre gay, aunque sin el acto físico’, afirmó el joven actor.

Sin embargo, no todo es como parece, ya que Andrew Garfield se refería a su más reciente trabajo en el teatro. Y es que el recordado Peter Parker participa en una obra llamada ‘Angels in America’, donde interpreta a Prior Walter, un homosexual neoyorquino con .

En ese sentido, el ex de no descartó tener una relación con una persona de su mismo sexo. ‘Por lo que yo sé, no soy gay. Quizá tenga un despertar más tardío en mi vida’, dijo muy sincero

Durante una entrevista reciente, Andrew Garfield confesó que para prepararse para el papel tuvo que ver programas como RuPaul’s Drag Race, un conocido reality de televisión que premia a la mejor drag queen. Gracias a este aprendizaje pudo atreverse a subir al escenario caracterizado y bailar al mismo estilo que las mejores drags.

Cabe indicar que hace algunos meses Todo ocurrió durante la ceremonia de los premios Oscar, donde Reynolds no obtuvo el reconocimiento a Mejor Actor. Según Garfield, solo quiso hacerle sentir que lo amaba a pesar de que ganara o fracasara.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC