De manera inesperada, la presentadora y fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles el 1 de julio. Según el diario The Sun, la policía manifestó que la comediante e imitadora se habría quitado la vida. Con esto, se van hilando algunas razones que la llevaron al suicidio.

Una semana antes, Stevie Ryan realizó una nostálgica publicación a su abuelo. “El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encuentro en Percebo, pronto. Te amo, my papa”, se lee debajo de un collage de fotos de ella y su abuelo.

Perder a su abuelo la sumergió en un profundo estado de tristeza. Ella realizó un podcast, una grabación, sobre la depresión. “Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a la una depresión más profunda”, mencionó Stevie Ryan.


Stevie Ryan buscó la fama desde los 19 años y se popularizó con los personajes que interpretaba en su canal de YouTube Little Loca. Realizaba imitaciones a Justin Bieber, Lady Gaga y Amy Winehouse. Tuvo un programa de televisión llamado Stevie TV en VH1.

My dream man who I will only see in my dreams. I'll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC