demostró una vez más que es una de las divas más talentosas de . Y es que derrochó encanto, simpatía y sensualidad en una reciente edición del programa deThe Tonight Show.

Allí, ambos se enfrentaron en un novedoso pero sencillo juego en el que tenían que representar diferentes situaciones por medio del baile. Es así que la diva del Bronx le dio una lección al presentador que nunca olvidará. 

El primero en jugar fue Fallon quien interpretó el baile de ‘ponerse los pantalones ajustados’ y aunque su interpretación no estuvo nada mal, JLo lo opacó por completo. La actriz y cantante representó el baile de ‘el lavadora en ciclo de centrifugado’, una performance muy sexy que alborotó a los espectadores.

La dinámica continuó y a Jimmy le tocó ‘caminar dentro de un bus’, mientras que Jennifer tuvo que interpretar a un vaquero sexy. Como era de esperar, la diva nuevamente impactó a sus seguidores.

Finalmente, ambos se juntaron para representar cómo se les vería si estuvieran en un estadio y la clásica pantalla grande los enfocara. Los gritos y los pasos de baile improvisados fueron lo mejor del espectáculo.

Sin duda, Jennifer Lopez demostró nuevamente que es una actriz de lujo. Y es que su versatilidad la lleva a brillar sobre el escenario en todo tipo de circunstancias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC